NUEVOS pacientes

Nuevas visitas de pacientes consisten en una historia médica completa y un examen físico para ayudar a diagnosticar y guiar el manejo de sus condiciones dolorosas. El Dr. Gilthorpe formulará un plan integral para orientar su dolor con los procedimientos de intervención, la optimización de la medicación, y referencia para otra atención especializada si es necesario.

PACIENTES DE SEGUIMIENTO

Las visitas de seguimiento son para pacientes que ya han establecido una relación con nuestro equipo. Estas visitas consisten en una reevaluación del plan de tratamiento. El Dr. Gilthorpe reevaluará los diagnósticos de trabajo, planificará procedimientos adicionales y garantizará la optimización de la medicación en estas visitas. Al evaluar continuamente nuestros servicios, nos aseguramos de que todos los pacientes reciban el mejor tratamiento para sus necesidades.

Visitas de procedimiento

El Dr. Gilthorpe ha completado miles de procedimientos y se dedica a brindar atención de alta calidad con un mínimo de molestias. El reconoce que algunos pacientes están muy ansiosos con respecto a los procedimientos, y programará sus procedimientos en Houston Methodist Willowbrook para que se les pueda proporcionar sedación. Informe al Dr. Gilthorpe si cree que necesitará sedación. Los procedimientos avanzados y las cirugías mínimamente invasivas también se completan en Houston Methodist Willowbrook. Para los pacientes que reciben sedación, debe tener un conductor que lo acompañe y debe ayunar durante ocho horas antes del procedimiento.